El Pazo

Dormir en un Palacio Barroco en pleno centro de Lugo



Esta casa solariega data del siglo XVIII y está situada en el centro histórico de Lugo, junto a la famosa muralla romana. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Monumento Pazo de Orban presentan suelo de madera y una decoración que mezcla los estilos moderno y tradicional. Todas ellas incluyen minibar, caja fuerte y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con vistas a la muralla de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El restaurante del Pazo de Orbán prepara cocina gallega tradicional. El hotel también alberga una cafetería encantadora con terraza y una taberna.

El Hotel Monumento Pazo de Orban se encuentra en una calle peatonal y ofrece un aparcamiento privado para coches, ubicado a pocos metros. El personal de la recepción puede proporcionarle información turística sobre Lugo. El hotel está a 2 minutos a pie de la Plaza del Campo, donde empiezan las calles Rúa Nova y Rúa de la Cruz, las principales calles de tapas de Lugo. La catedral se encuentra a sólo 200 metros, mientras que la plaza Mayor está a 5 minutos a pie.

General
Restaurante, Bar, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guarda equipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado.

Servicios
Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite nupcial, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora.

Internet Gratis!
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento
Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 13,20 EUR por día .